jueves, 30 de enero de 2014

Puestos de enfermera y auxiliar de enfermería en el Reino Unido

Tenemos vacantes para enfermeras y auxiliares de enfermería (care assistants) en todo el Reino Unido. Tenemos puestos en Londres y también en otras grandes ciudades. Todos los puestos son en residencias geriatricas privadas. Se pide un nivel conversacional de inglés. Si no estás seguro si tienes suficiente nivel de inglés, no te preocupes. Te podemos llamar para hacer una pequeña prueba de nivel antes de seguir.

Para trabajar de enfermera necesitarás el NMC PIN (la información sobre como tramitarlo estará en el post siguiente.)
Los sueldos varían segun el puesto y dependiendo de la experiencia del candidato. Los minimos son de £9.50 a £14-00 libras la hora. 
Recibir el NMC PIN puede tardar hasta 3 meses. Con Spanish Au Pairs tienes la posibilidad de empezar a trabajar como auxiliar de enfermería y cuando tengas el PIN, cambiar a un puesto de enfermera.

Para trabajar de auxiliar de enfermería no se requiere ningún título. Se valora experiencia en trabajos similares pero no es necesario. Los sueldos varían segun el puesto y dependiendo de la experiencia. Son siempre entre £6.50 a £8.00 la hora.

Este programa no tiene ningún coste para el candidato.

Para los candidatos que no están viviendo en el Reino Unido, te ayudaremos a encontrar una habitación por la zona, abrir una cuenta bancaria cuando llegues y tramitar el NIN. De este modo llegas al pais con trabajo y alojamiento seguro de antemano.

Trabajar de enfermera o auxiliar es una buena manera de perfeccionar tu inglés mientras ganas dinero trabajando de lo tuyo. Trabajar en el sector privado en residencias es una manera de aprender el lenguaje técnico y familiarizarte con el sistema sanitario antes de buscar trabajo en un hospital, donde el estres y las exigencias son mayores. Con un año de experiencia y un mayor nivel de inglés, podrás tener la oportunidad de buscar trabajo en el NHS. Para esto necesitarás estar en el Reino Unido para una entrevista personal y tener referencias de haber trabajado ya en el pais.

No hay comentarios:

Publicar un comentario